sábado, diciembre 23, 2006

Los Arcos

If you come to Madrid by car from West and take M-30 you probably drive along this square. Its real name is Glorieta de las Reales Academias but all we people know it as "plaza de los arcos" (maybe "Archs square", I don't know in English). It's a huge and metalic structure which reminds me as something like a non-existent and enormous animal ribs... but that's only my opinion, even I don't know if you understand me... Another day I'll show a full photo of the site!
have a nice weekend!

Si llegas a Madrid desde el oeste y coges la M30 probablemente pases por debajo de estos arcos. El nombre oficial de la plaza es Glorieta de las Reales Academias pero todos la conocemos como Plaza de los Arcos. Es un estructura metálica enorme, que a mi me recuerda al armazón torácico de algún bicho enorme e inexistente... pero eso es sólo una opinión!
Buen fin de semana!

Etiquetas: ,

2 people want to say about...

At 24/12/06 12:22, Anonymous Anónimo said...

yo no sé porque pero de pequeñito les llamaba los ojos de mosca. Aunque eso sólo es justificable si se miran desde la ilustración.

Un saludito dsole,y sigue con tu actividad cibernáutica(y sacándole provecho al barrio!!)

Salud felicidad y felices fotos y fiestas!!!!

 
At 24/12/06 20:51, Anonymous Anónimo said...

Nice abstraction, I like it. Me ha gustado este crop que has hecho de los arcos.

 

Publicar un comentario

<< Home