martes, diciembre 19, 2006

Again Madrid dailyphotoblog!

Hi everybody!
I'm so excited I'm starting today with this photoblog, continuing with Carmen's one!!
Warning! I'm not a professional photographer but I like watching thru my camera and shoot some pics. Hope you enjoy with my personal vision of the city I like the most!

And this is the first photo I post! This is from North Park this morning, while I was walking and the sun was shining and the birds were singing.. ooh happy day!!
See you tomorrow!!!

Thanks a lot, Carmen, for all your support and the ability to let your blog on my hands!

Hola a todos!!
Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, espero poder llevarlo como se merece y dar todo lo mejor de mí en estas imágenes! No soy una profesional de la fotografía (ni mucho menos!), simplemente me gusta mirar y de vez en cuando disparar una foto. Tendré que acostumbrarme a llevar la cámara en el bolso!
Quiero agradecer a Carmen todo el apoyo y la disposición que me ha dado para continuar con su blog. Espero no decepcionarte!

Para empezar, algo ligerito, un paseo por el Parque Norte, a media mañana, aprovechando los rayos del sol.
Hasta mañana!! ;-)

Etiquetas:

2 people want to say about...

At 22/12/06 16:18, Anonymous Anónimo said...

Felicidades en la toma del testigo de nuestra admirada Carmen. Un saludo de mi parte. Por una confusión he quitado su enlace esta semana después de haberlo mantenido todos estos meses. Me alegro que seas tú Dsole quien se quede el blog y nos siga dando fotos frescas desde Madrid. Ahora en vez de ninguno resulta que hay dos de golpe!. Me parece fantástico y le hace justicia a vuestra bella ciudad.

Congratulations on resuming dear Carmen's work. Give her my regards! I erased her link this week by mistake after all this time on my list. I am very glad that it is you who follows suit and keeps posting fresh pictures of Madrid. Now instead of one, we've got two Madrid blogs in the DP group. It's good thing your beautiful city is finally "treated with justice".-)

 
At 20/1/07 16:15, Anonymous Anónimo said...

Dsole, me da un gusto poder tener ahora dos fotos todos los días desde Madrid. A pesar que no conozco personalmente la ciudad, me gusta mucho y esta en mi lista de metas de la vida. Mientras tanto, me conformo con ver la ciudad a través de tus ojos.

Muchas gracias por revivir Madrid DP. ¡Suerte! y sabes que puedes contar con mi ayuda para cualquier cosa que se te ofrezca.

Saludos desde la soleada Antigua Guatemala.

 

Publicar un comentario

<< Home