viernes, junio 30, 2006

St Gemma in a cloudy sky / Santa Gema con el cielo nublado



St Gemma Galgani Sanctuary. This is one of the most popular churches in Madrid. Thousands of pilgrims visit it every year. St. Gemma was an italian saint, but her heart is kept in this temple.

Santuario de Santa Gema Galgani, uno de las iglesias más populares de Madrid. Miles de peregrinos la visitan cada año. Santa Gema era italiana, pero su corazón se conserva en este templo.

7 people want to say about...

At 30/6/06 13:42, Blogger LOLA GRACIA said...

Me enganta tu blog. Muy original. ¿Por algún motivo en los dos idiomas? ¿Sólo hay fotos de Madrid? ¿Es alguna clase de experimento sociológico?

 
At 30/6/06 13:50, Blogger Carmen said...

Hola Lola. No creas que mi blog es original, es parte de una serie de fotoblogs de distintas ciudades del mundo, que inició Eric, el creador del blog de París. Todos se llaman Daily Photo (Paris Dily Photo, London Daily Photo, etc...) Al ser de tantas ciudades del mundo, desde un principio se decidió escribir en inglés para que el mayor número de personas lo pudieran entender. Lo que pasa es que varios hemos decidido escribirlo también en nuestra lengua propia, por ejemplo en Milán, Barcelona, la mayoría de los alemanes, etc...
Una de las reglas es que sólo se publiquen fotos de la ciudad que de nombre al blog, pues se supone que eso es lo que la gente espera al entrar aquí.
Espero que te gusten este y otros blogs, puedes ver los vínculos para acceder a ellos a la derecha de la página, hacia abajo. Hay algunos excelentes y con fotos geniales.

 
At 30/6/06 19:41, Blogger Mark said...

Are you guys golfers? If so email me and I will send you the password to my tuition web pages.Articles, tips etc:)

 
At 30/6/06 20:56, Blogger luggi said...

Mon Dieu. Gruesome relic.

 
At 30/6/06 23:05, Blogger Carmen said...

Luggi, you should see what relics are kept in some parts of the world. In Padova they have St Anthony's tongue and part of the throat, in Taiwan they have a tooth of Buddha, and there are even people claiming to have feathers of archangels' wings. Strange, isn't it?

 
At 13/7/07 10:16, Anonymous Anónimo said...

Creo que es un buen idea haber el comentario en ingles y castellano - por los hispanohablantes interesado in ingles y los "ingleshablantes" intentando mejorar su castellano. Gracias a todo involucrado
:)

 
At 8/9/08 18:01, Blogger Glenn Dallaire said...

For those interested in St Gemma Galgani, I have a website devoted to her located here:
http://stgemmagalgani.blogspot.com/

On this website I have many of her writings from her biography, diary and letters.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home